miércoles, 15 de diciembre de 2010

Muere el hombre que cayó a las vías del metro de Madrid

Parece como si al destino no le hubiera gustado que nadie se burlara de él...
Era el día 3 de diciembre cuando un hombre cayó a las vías del metro en la estación de Puerta del Ángel de Madrid y gracias al valor de un policía nacional de paisano que estaba con su novia en el andén contrario pudo salvar su vida y burlar al destino.

El joven agente que acababa de jurar su cargo apenas dos meses antes, ya es héroe nacional y tiene la Medalla al mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid. "El joven ha vuelto a nacer", se comentaba en los medios de comunicación al día siguiente, pero a pesar de la acción de valentía del "Ángel del Metro" y del segundo que le distanció de la muerte segura, el destino ha decidido cumplir su misión.
Jose de 41 años, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para tratarle de las heridas causadas en la caída, detectando en ese momento que iba con los efectos de la heroína, motivo por el que el lunes pasado día 13, murió.

"Cualquiera que hubiera podido lo hubiera hecho", dice el policía en una entrevista. Sí, cualquiera tal vez... pero entre las casi 20 personas que había en el andén, fuiste tú el único que se tiró a las vías a salvarle la vida. Tienes toda mi admiración y respeto y quiero desde este blog, darte las gracias por ser como eres.

Que Jose descanse en paz y desde aquí mi homenaje y felicitación al héroe madrileño, así como mi más enérgica repulsa a las putas drogas y pedir a todos los que tengan ese problema que por favor luchen con todas sus fuerzas para salir de ello, solo valen para que antes o después, te acaben matando.







3 comentarios:

Jexweber dijo...

Maldita Droga!!!

CarmenS dijo...

La droga ha sido más despiadada que la suerte de este hombre.
Pero yo celebro que no lo arrollara el tren. Porque el conductor, los testigos, el hombre que arriesgó su vida por salvar la de un desconocido no tienen por qué padecer el drama de quien se deja vencer por la maldita droga.

CarmenS dijo...

Parece ser que no era la heroína, que tenía otros problemas distintos, y que el final fue causado por las heridas internas que le provocó la caída. Hoy lo cuenta el periódico.
¿Hubo desatención en un hospital madrileño?
En todo caso, es lamentable que se achacara la muerte a la droga si no fue esa la causa del final.

Publicar un comentario