lunes, 27 de diciembre de 2010

Hotel Senator Gran Vía



En nuestro recorrido por los hoteles hoy nos paramos en el Hotel Senator Gran Vía, que se encuentra en Gran Vía nº 21 en plena Red de San Luis, siendo un bonito y elegante edificio construido por José López Sallaberry entre 1915 y 1918 para viviendas y oficinas.








Entre 1999 y 2002 el edificio es rehabilitado y reformado por Jaime Feeser Pérez de Petinto y transformado en hotel.

5 comentarios:

CarmenS dijo...

Subiendo por Carretas hacia la Gran Vía, levantas la vista y... ¡ahí está ese edificio magnífico, con sus preciosos balcones! Es uno de los motivos por los que hay que andar por las calles mirando hacia arriba, aunque eso entraña peligro porque te puedes pegar un tropezón... o meterte alguien la mano en el bolsillo.

Esetena dijo...

Es cierto lo que dice Cecilia. Madrid gana mucho si uno mira hacia arriba. Resulta espectacular descubrir los remates de los edificios del centro. Sólo hay que ver tus fotos, Bélok, para comprobar lo que nos perdemos cuando uno va deprisa y corriendo, sin "mirar hacia arriba".

Un abrazo, Jesús

Manu Romo dijo...

He tomado unos cuantos cafelitos en ese hotel y es increíble la tranquilidad que se respira aun siendo tan céntrico. ¿Y la escalera con su cascada paralela?

Salud!

Bélok dijo...

Cierto, preciosos balcones y miradores los de este edificio.

Adal dijo...

Tengo entendido que ha cerrado la cafetería que se encuentra en su plnata baja en estos días, se rumorea la próxima instalación de un Café&te

Publicar un comentario