viernes, 3 de diciembre de 2010

Cortylandia 2010



Cortylandia es un espectáculo infantil que todos los años proyecta una cadena de grandes almacenes en Madrid. Todos nos hemos criado bajo las notas musicales de la canción de cortylandia, y es que la cancioncita es pegadiza. Aunque con el tiempo ya son varios los espectáculos que esta cadena acompaña a varios centros, nos centramos en este blog en el más antiguo y representativo de todos, el del centro comercial de Sol.





Podremos ver y oír cantar a la Torre Eiffel, el Big Ben, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad o una catedral rusa que junto a la maestra de ceremonias La Cibeles, cantarán a todos los niños que se acerquen a verlos.





Este año está dedicado a las fiestas de Navidad de diferentes países. Así nos encontraremos con distintos monumentos representativos de varios países en plan dibujos animados que junto a personajes de distintas razas del mundo, cantan algunas canciones que enseñaran a los niños otras celebraciones navideñas en distintas partes del planeta.

"Cortylandia.. Cortylandia, vamos todos a cantar..."





Ir a Cortylandia 2011

8 comentarios:

pilar dijo...

gracias por publicar en tu magnífico blog una entrada como ésta, cortylandia no será un monumento, pero ocupa un rinconcito en el corazón de todos los que hemos sido niños alguna vez.

Bélok dijo...

Pues sí,y miraque sería raro encontrar a alguien que no se sepa el tono de la cancioncita verdad?.
Desde aquí también valorar el trabajo que año tras año han hecho los que lo trabajan. El diseño, decoración, técnicos, arquitectos, esculturas, andamiajes, canciones, iluminación, seguridad, vamos... a todos los que participan un montón de profesionales trabajando para que los niños puedan disfrutar durante unos días de un bonito espectáculo que hay que agradecer a El Corte Inglés.

Manu Romo dijo...

Lo siento Bélok, en estas fechas debo estar un poco borde porque a mí me harta cortylandia, los cortycoles, el "ya es primavera en...", etc, es como si la famosa firma estuviera dirjiendo todos nuestros pasos. Eso sí, elogio el buen hacer de todos los profesionales que participan en los montajes.
No me hagas caso Bélok, otro día estaré más positivo.
Un abrazo.

Bélok dijo...

Ay Romo... si yo te contara como odio la navidad y todo lo que incluye en el saco, pero me limito a plasmar todo lo que Madrid nos ofrece para ensenarlo a todos vosotros. Una cosa no quita la otra.

Doña Umé dijo...

Ya somos unos cuantos, los que pensamos del mismo modo: Esto es un circo (dicho sea en el peor sentido).

A este paso, todas esas calles, en lugar de Zona Centro, van a pasar a ser zona Corte Inglés, porque lo están invadiendo todo.

Y lo de Cortylandia, me parece una horterada,
parece que los papás cada vez tienen menos imaginación para entretener a los niños.

Pero entiendo, que en el blog tengan cabida otros temas diferentes a los que nos tienes acostumbados, aunque, he de decirte que me sorprendió la entrada.

Espero, no parecer demasiado dura.....(risas).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Belok, es la primera vez que escribo pero me gustaría decirte que me encanta tu blog.

A mí Cortylandia si me gusta, es de las pocas veces que las horribles fachadas de estos grandes almacenes quedan tapadas.

Un saludo.

Samantha dijo...

Incluso a los que odiamos estas fiestas nos gusta recordar.También cortylandia forma parte de la decoración madrileña en esta época...
Cortylandia,bis...vamos todos a cantar...la laralalalalalala...

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Esta genial este año :)) os invito a http://navidad.es

Publicar un comentario