martes, 13 de julio de 2010

Madrid recibe a la Roja



El recibimiento que Madrid dio a la Selección Española fue espectacular. No existen calificativos para poder describir lo que ocurrió en nuestra ciudad. 300.000 personas?, un millón?, quizás dos?, da igual, el caso es que todo Madrid estaba en la calle y en estas imágenes os lo puedo demostrar. De nuevo la Gran Vía quedó cortada en el día que Madrid recibió a los más grandes del fútbol mundial. Pero daba igual que fuera la Gran Vía, que Princesa, que Cibeles, Neptuno, Recoletos, Bailén, etc. Todas las calles se encontraban igual.

Desde primeras horas de la tarde se encontraban todas las calles llenas de gente, ocupando las aceras del recorrido por donde pasarían los jugadores de la Roja. El calor hacía estragos en las calles de Madrid, la gente con ropa ligera, botellas de agua, sombreros, banderas y casi al unísono, vestida de rojigualda, iban ocupando todos los rincones por donde más tarde pasaría el autobús que llevaría en cabalgata a todos los integrantes de la Selección Española.




Las inmediaciones de la explanada del Puente del Rey era totalmente inaccesibles desde horas antes de que llegaran los jugadores, que por cierto fueron dos horas después de lo estipulado. Podemos ver la Puerta de San Vicente como nunca se la hubiera imaginado Sabatini.








La explanada era un auténtico hervidero humano, donde una vez que se estaba dentro, era imposible escapar, ya que no cabía una aguja entre persona y persona. Podéis observar toda la explanada hasta el puente de Segovia como parece una manta humana con los colores rojigualda.








Veamos un par de vídeos del evento.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionate fiesta. magnificas fotos Belok. De todas maneras fue para vivirlo es imposible mostrar la cantidad de gente que estabamos

Juany dijo...

No me gusta decir la ""la roja""me hace daño a los oidos,para mí ,es ""la selección española""como ha sido siempre...Me gustarian que este comentario,lo leyeran,y ver cuantas personas,coinciden conmigo...muchas gracias,un saludo

Publicar un comentario