domingo, 11 de julio de 2010

Madrid con la Selección Española



Madrid se prepara para la gran final del mundial de fútbol, donde según Paul, el pulpo, la roja será la clara vencedora de este campeonato.
La ciudad se ha engalanado de banderas españolas en sus grandes símbolos. Desde ayer luce vistiendo con la bandera nuestra diosa Cibeles, Neptuno, el Ayuntamiento de Madrid y varios edificios más. A eso hay que sumarle los miles de balcones, fachadas, bares, coches e incluso las personas visten de rojigualda.
Mañana se podrá ver el partido de la final en unas pantallas gigantes que el Ayuntamiento pondrá entre Colón y Cibeles, donde se esperan cientos de miles de personas. Aquí habrá que tener mucho cuidado con el calor y las aglomeraciones. Si tenéis hijos pequeños, acordaros que en caso de gol, la masa al saltar para celebrarlo puede dañar a los más pequeños, es recomendable que estén en vuestros hombros y bien resguardados de apretones humanos. Llevad botellas de agua y ropa ligera.
Pase lo que pase mañana, el lunes Madrid recibirá a la Selección en un acto multitudinario donde se espera que se vuelvan a reunir cientos de miles de personas.
La comitiva paseará por Madrid hasta llegar al nuevo paseo del Rey (esa explanada granítica) en donde recibirá la acogida de los madrileños. Aquí os daré puntual información sobre el evento.

SUERTE ESPAÑA!!!































4 comentarios:

Samantha dijo...

Campeoneeeeesssssss...
Mejor que no lleven a los peques...

Unknown dijo...

Y si no lo conseguimos tampoco pasa nada. Llegar a la final ya es la leche

mcarmen dijo...

Gracias por las fotos Bélok.
Y suerte a la selección!

Mercedes dijo...

Totalmente de acuerdo con Dani :-) es increíble, llegar a la final!! ya falta poco para que empiece, ¡qué bonito es el fútbol! y qué bonitas las fotos.
que todo salga bien...

Publicar un comentario