lunes, 15 de marzo de 2010

Trivial Madrid

Iniciamos esta nueva sección, "Trivial Madrid", donde nos encontraremos con alguna pregunta sobre Madrid. Serán preguntas visuales la mayoría de las veces, pero también podrán ser culturales, históricas, actuales, etc, en cualquier caso... será alguna pregunta relacionada con nuestra ciudad. En este caso mi pregunta será ¿donde estamos viendo Madrid? y vosotros tendreis que decir donde nos encontramos y qué vemos. Una sección, donde podeis participar todos vosotros.
Ya veremos según el grado de aceptación, si nos hacemos con una lista de puntuación, según las respuestas obtenidas y sobre todo... si hay alguna forma de que vosotros podais subir vuestras preguntas también.


8 comentarios:

Samantha dijo...

Es la iglesia de Los Jerónimos.(San Jerónimo el Real)

antonioiraizoz dijo...

Vemos el tejado de la Real Academia de la Lengua y las torres de los Jerónimos desde la Calle Méndez Núñez (lateral del antiguo Museo del Ejercito)

Esetena dijo...

Enhorabuena Bélok por esta nueva sección!! Compruebo que tus seguidores son muy sagaces, jeje. Nos lo tendrás que ver más difícil!! Saludos, Jesús

Mercedes dijo...

Qué divertido, buena idea Bélok :-)

Anónimo dijo...

¡He llegado tarde!

Me parece una idea estupenda, Bélok

Magerit

Bélok dijo...

Bien, en esta ocasión tendré que repartir los puntos (aunque por ahora sean virtuales, llevaré una lista exacta).
Siempre serán 5 puntos, que se llevará quién haya adivinado la pregunta, aunque siempre se podrán repartir los puntos, como ha pasado en esta ocasión, donde Samantha nos dijo lo que se veía y Antonio nos dijo exactamente desde donde se tomó la foto. Como fue perecta la exposición del lugar, le daré a Antonio 3py a Samantha 2p.

Hasta la próxima pregunta, que no siempre será tan fácil... porque torres góticas pocas en Madrid eh??

Carlos Osorio. dijo...

Hola, Bélok.He localizado el lateral del museo del ejército rápidamente. Yo he hecho algún jueguecillo de estos en "Caminando por Madrid". Pienso que es mejor que te manden las respuestas a tu correo, para que así tú sepas quien acierta y quien no, y luego lo publicas. porque si el primero que lo vé acierta, el juego se acaba enseguida.

Samantha dijo...

Bueno donde están esas preguntas????
Me pirrian los trivials

Publicar un comentario