sábado, 10 de mayo de 2014

SMEDIA alcanza los 10 millones de espectadores


Grupo Smedia es la principal empresa privada en gestión y producción teatral en Madrid y también una de las más importantes de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos.

Esta empresa, dedicada al teatro y a los espectáculos, nació en 1999 fruto de la ilusión y la experiencia de un equipo de profesionales especializados en el sector, gestiona los teatros Cofidis, Compac Gran Vía, Fígaro, Infanta Isabel, Pequeño Gran Vía y Galileo.


El Grupo Smedia celebra la venta de la entrada número diez millones. El presidente del Grupo Smedia, Enrique Salaberria y la actriz María Luisa Merlo entregarán al espectador 10 millones una entrada Smedia Vip el próximo día 14 de mayo. La entrada 10 millones ha sido comprada para la función de ‘Locos por el té’ del día 14 de mayo a las 20:30 h. La afortunada o el afortunado recibirá una tarjeta teatral Vip con la que podrá acceder, junto a su acompañante, a todas las salas del grupo y ver los montajes que va estrenar Smedia durante el próximo año.

También contará con un abono familiar para asistir a todos los espectáculos familiares del Grupo.Entre las obras que podrá ver el ganador de la entrada Smedia Vip figuran títulos como ‘Mujeres de Shakespeare’, ‘Francisco Juglar de Dios’, ‘El Evangelio de San Juan’, ‘La Cavernícola’, ‘Wyoming desencadenado’, ‘Raphael’, ‘La luz oscura de la fe’, ‘Ilustres ignorantes’, ‘Madame Butterfly’, La Traviata’, ‘Carmen’, ‘Eloisa está debajo de un almendro’, ‘El arte de la magia’, ‘El lago de los cisnes’, ‘Supervivientes’, ‘La vida resuelta’ o ‘Poeta en Nueva York. Rafael Amargo’.

Antes de la entrega del premio, el Teatro Cofidis abrirá sus puertas a todos los actores y actrices que han pasado por los escenarios del grupo para compartir con el grupo este momento.


www.gruposmedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario