viernes, 23 de mayo de 2014

Real Madrid VS Atlético Madrid (Final Champions League)

Fuente de la foto: Internet

El próximo día 24 de mayo tendrá lugar la histórica final de la Champions entre dos de los equipos madrileños, el Real Madrid y el At. de Madrid. Es la primera vez en la historia que dos equipos de una misma ciudad se enfrentan en una Final de la Champions League que se efectuará en el Estadio Da Luz en la ciudad de Lisboa. El Estadio Santiago Bernabéu instalará pantallas gigantes dentro del campo para que los aficionados puedan seguir el encuentro desde su campo, igualmente el Estadio Vicente Calderón también instalará pantallas gigantes para seguir el evento.

Será el Sábado 24 Mayo de 2014 (osea, mañana) a partir de las 20:45 horas (hora local en España) y retransmitido en directo por la 1 de RTVE, donde se espera que revienten todos los audímetros.

El argentino Diego Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que la "motivación" es jugar en el club rojiblanco, "no contra quién juegues", la final de la Liga de Campeones, pronosticó un partido de "fricción y mucha ansiedad" y afirmó que el Real Madrid "tiene mejores jugadores individualmente".
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que la ansiedad que existe en el madridismo por conquistar la 'Décima' Copa de Europa se convierta "en una obsesión" que afecte a su plantilla, y volteando el argumento aseguró que "es una motivación grande".
La gran duda es saber si jugará Diego Costa, que ha viajado hoy a Belgrado para recibir un tratamiento complementario en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Fuente: Las Provincias.es

El derbi del Sábado daría al Madrid su "Décima" copa de Campeones, mientras que para el Atlético sería su "primera". Pase lo que pase, el Sábado habrá un equipo madrileño que será campeón de Europa y la ciudad de Madrid tendrá una cita en el Paseo del Prado. Cibeles, o Neptuno, una de las dos Fuentes será escenario de la celebración del equipo ganador.

5 comentarios:

Esetena dijo...

Hola Bélok:
Gane quien gane, este año todos los grandes títulos se quedan en Madrid (Copa, Liga, Champions), sin duda somos la capital del fútbol. Eso sí, solo espero que ningún jugador se suba, bien sea a la Cibeles, bien sea a Neptuno, y que utilice la pasarela habilitada. No vayamos a tener otro disgusto con nuestro patrimonio...

¡Qué gane el mejor! Al final, se queda todo en casa. Abrazos, Jesús

Unknown dijo...

Y tremenda final de la Champions League que pudimos disfrutar. Todavía recuerdo los gritos de gol y la emoción y como dice el otro comentario, lo mejor es que el título se quedaría en Madrid, sin importar el resultado.

Saludos desde Parking Atocha!

Alina Lucía dijo...

Real Madrid es ‘rey del fútbol’
El Real Madrid FC corrobora su condición de mejor club del mundo!

Stefan N dijo...

Se esperaba que el partido de sábado terminara en empate. El gol de Ronaldo fue una agradable sorpresa. Es bueno ver al Madrid logrando una victoria en este partido y añadiendo uno mas trofeo más de la UEFA Champions League.

Anónimo dijo...

Real Madrid en 2014, levantó la Décima, a la que unió ese mismo año el Mundial de Clubes. Las dos primeras temporadas de Zidane en el banquillo fueron históricas y se ganaron la Undécima y la Duodécima.

Publicar un comentario