miércoles, 30 de octubre de 2013

Un Millón de Visitas



Desde aquí dar las gracias a todos los lectores y visitantes de Viendo Madrid. Hoy la página celebra UN MILLÓN DE VISITAS. Nunca hubiera imaginado cuando inicié la web, que llegaría a tener este número de visitantes. Ahora es el momento de agradecer uno por uno, a todos los que os habéis molestado en ver mi página y leer sus post. A los que entran habitualmente, los que han entrado a ver alguna fotografía o para leer un artículo en cuestión, a los que en alguna vez hayan comentado alguna entrada, A TODOS, y en especial, a mis habituales, a los lectores fieles que desde el principio siguen a "Viendo Madrid" y a todos los blogueros compañeros de los que he aprendido tanto y de los que me siento muy orgulloso de que pasen por aquí a leer y sobre todo a comentar. Quiero aprovechar la ocasión, para desde aquí pediros disculpas por mi ausencia temporal en vuestros blogs. A pesar de que últimamente la página está parada por motivos personales y falta de tiempo, eso no ha influido a la hora de seguir teniendo cada día un buen número de visitas que siguen manteniendo viva la página leyendo y viendo los post. Pronto me gustaría que la página esté de nuevo en activo, en el momento que cambien las cosas y pueda dedicarme de nuevo a ello.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

14 comentarios:

Esetena dijo...

Impresionante, Bélok. Una cifra de vértigo, para quitarse el sombrero (¡¡¡eres millonario!!!). Creo que es la merecida recompensa a la enorme calidad de tu página, que se han convertido, como te he comentado otras veces, en la gran enciclopedia madrileña. Si alguien busca información de algún monumento o tradición de nuestra ciudad, ni la Wikipedia, ni el Espasa, ni el Larousse, ahí está "Viendo Madrid". Hay que destacar especialmente tu serie dedicada a las iglesias, que no tiene parangón en ninguna otra parte. Eso si uno se quiere informar... pero, además, "Viendo Madrid" es un medio para deleitarse y estar horas y horas prendido de sus excelentes fotografías, que bien merecerían ser publicadas. Bélok,felicidades por esta cifra récord.

Un abrazo muy fuerte, Jesús

P.D. No importa el tiempo que nos hagas esperar con tu retorno. Como ocurre con los grandes, la espera merecerá la pena.

José Casado Gómez dijo...

Hola belok. Enhorabuena por llegar a esa mitica cifra.

Un saludo.

Unknown dijo...

Desde que descubri tu página, Belok, todos los días busco una foto nueva, un comentario, una sorpresa.....
Mi más efusiva enhorabuena por ese millón de visitas, y por compartir con nosotros esta/nuestra ciudad a la que tanto amamos/odiamos.

manuelblas dijo...

Enhorabuena por esa cifra millonaria que me produce sana envidia. Adelante compañero y no decaigas en la empresa de dar a conocer lo mucho y bueno que todavía, a pesar de los pesares, guarda Madrid. Un abrazo

Bélok dijo...

Jesús, como siempre, agradezco tus palabras que son tan alagadoras. Ya quisiera mi humilde blog parecerse a una gran enciclopedia, pero me conformo con que sea una mini y que la información y fotografías le sirva a alguien que quiera conocer algo en concreto. Repito mis gracias que a gente como tú, seguís visitando mi blog a estas alturas.

Bélok dijo...

Jose, muchas gracias también por tus palabras. Y sí, la verdad es que esa mítica cifra parece inalcanzable hasta que de repente ves que has llegado. Pero el mérito es de todos vosotros.

Bélok dijo...

Pedro, espero que todavía exista alguna foto o un comentario que no hayas visto y que puedas seguir descubriendo más con el tiempo. Me hace muy feliz ver que somos tantos los que amamos esta ciudad.

Bélok dijo...

Manuelblas, que te voy a decir a estas alturas a tí que tanto haces también por dar a conocer tantas cosas y ser capáz de llevar tantos blogs a la vez.

Antonio Iraizoz dijo...

Se te echa mucho de menos y te diré que he recurrido a Viendo Madrid para salir de alguna duda y documentar algún trabajo profesional. Sabemos que estás ahí y contigo tu imprescindible y enciclopédico blog. Enhorabuena por semejante cifra de vértigo y un fuerte abrazo.

Bélok dijo...

Antonio, muchas gracias y recordarte que alguna vez me han rectificado algunos datos, ya sabes que los años y autores muchas veces están equivocados en los libros y arrastramos ese mismo error, cuando llega alguien y te dice que tal dato no es correcto, y es curioso muchas veces como se pueda subsanar un error con el simple hecho de que alguien tenga un padre o abuelo que estuviera muy cerca del evento en cuestión. Me han llegado a mandar documentación que no me hizo dudar en cambiar el dato.

vicente moreno saenz dijo...

No menos de lo que merece tu esfuerzo, y tu generosidad al mostrarnos las bellezas, de tu querido Madrid. Espero que las dificultades, que en la actualidad te impiden atender como qusieras, este estupendo lugar, disminuyan a nivel razonable, y puedas seguir deleitandonos con tu trabajo.
Un fuerte abrazo, amigo

Bélok dijo...

Querido amigo Vicente, eso espero yo también y que pronto pueda dedicarme a ello.

Bélok dijo...

HitchHikers Handbook, magnífica guía sobre Madrid la que habéis hecho. Os he incluido el enlace de vuestra web en mi página de www.arteviaje.com Necesitaré mucho tiempo para leer todos vuestros artículos sobre las ciudades que tenéis. Un saludo

Valdecarabanos dijo...

Entro a menudo aunque no haga comentarios, ya lo sabes. A ver si pronto volvemos a estar todos al cien por cien. Gracias por tu esfuerzo

Publicar un comentario