martes, 12 de abril de 2011

Exposición fotográfica del proceso de rehabilitación del Palacio de Cibeles



El nuevo centro cultural del Palacio de Cibeles (CentroCentro), se estrenó con dos exposiciones. De "habitantes y Paseantes" en la planta 1, ya hablamos en este blog, y hoy le toca el turno a la instalación de "Muller/Campano: Proceso de rehabilitación del Palacio de Cibeles", en las plantas 3, 4 y 5, y "Palacio de Cibeles" una exposición fotográfica que muestra el proceso de rehabilitación, que ha durado seis años, a cargo de Francisco Rodríguez Partearroyo, que se desarrolla en la planta 2.




























Artículos relacionados:

Palacio de Cibeles
Viendo Madrid desde el Palacio de Cibeles
Habitantes y Paseantes
Nueva iluminación del Palacio de Cibeles
Videomapping Samsung en el Palacio de Cibeles
Fuegos artificiales Cabalgata Reyes en Palacio de Cibeles

3 comentarios:

Nieves dijo...

Entrada muy interesante y útil, porque precisamente tengo pensado ir a verlo la próxima semana. Un saludo,

Anónimo dijo...

Muy interesante intervención en un edificio histórico. A propósito, los responsables del proyecto y la obra son los arquitectos de Arquimática SLP, además del citado Francisco R. de Partearroyo, los arquitectos David Márquez Latorre, Francisco Martínez Díez y Ángel Martínez Díaz. Los cuatro son coautores.

JP dijo...

Lamparas en linea

En las exposiciones fotográficas se debe tener una buena iluminación para que las obras se puedan ver en su absoluto esplendor. Por ello siempre se tienen puestos focos que están dirigidos hacia las imágenes de los cuadros para que los visitantes las puedan contemplar. Así que lo que hay que hacer es visitar más nuestros museos y galerías para disfrutar de ello.

Publicar un comentario