martes, 11 de mayo de 2010

Viendo Iglesias de Madrid: Interiores





Hagamos un pequeño resumen de los interiores de las iglesias madrileñas de las que hemos hablado en este blog. Iglesias barrocas, neogóticas, neoclásicas, neobizantinas, retablos churriguerescos, rococós, cúpulas y bóvedas. Este es un pequeño homenaje al arte que llevan dentro los templos de Madrid.
Poneos cómodos, poneos los auriculares, poneos en frente de la pantalla y espero que os guste el montaje que os he preparado con mis fotos.

Puedes ver la segunda parte aquí: Viendo Iglesias de Madrid: Exteriores

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Precioso Bélok, eres un artista :-)

Esetena dijo...

Hola Bélok. Me ha emocionado. Felicidades por este inmenso vídeo y por la selección musical!!! Es una maravilla. Saludos, Jesús

antonioiraizoz dijo...

Impresionante Bélok!!!
¿Podrías desvelar la pieza musical?
Algo me dice que es de Respighi o Holst.
Saludos

Bélok dijo...

Mercedes, no te creas, es fácil hacer un montajillo, pero eso sí... lleva mucho tiempo el condenado hasta que sincronizas la música con las transiciones de las imágenes y no quede espantoso.

Jesús, celebro que te guste y te emocione, esa es mi pretensión, que no aburra y guste.

Antonio, es el tema "Chevaliers de Sangreal", de la banda sonora El código Da Vince, compuesta por Hans Zimmer

Anónimo dijo...

es un blog maravilloso ...una madrileña que vive en ALICANTE

Vicente Benimeli dijo...

Bélok, es un resumen excepcional que me ha encantado (fotos y música). Si me lo permite, una sugerencia, sería muy útil que hubiera un pie de página con el nombre de la iglesia. Muchas no he podido identificarlas.

Bélok dijo...

Una buena idea Vicente, pero un poco engorrosa, ya que tendría que editar cada foto y luego volver a hacer la presentación en diapositivas, pero todo se andará...

Publicar un comentario