martes, 25 de mayo de 2010

La esquina de Clara



Claracan's corner , es el blog de la hija de un excelente profesional e intérprete de la música, amigo mio. Un blog donde las protagonistas por ahora, son las ciudades de Valencia y Roma, en el que poco a poco nos irá deleitando con nuevos artículos para amantes del arte. Él mismo dice estas palabras sobre el blog de su hija y así os las transmito a vosotros, para que le echéis un vistazo y comprobéis que no todos los adolescentes tienen como única afición el botellón y los tatuajes, aunque una cosa no quita la otra, y es que con jóvenes así, tendremos asegurada la perpetuidad del arte en el futuro.

"Mi hija tiene 14 años y siempre se ha sentido atraída por el arte y, en especial, por la arquitectura. Así que comenzó a hacer presentaciones en powerpoint de iglesias y monumentos de Valencia, con fotos hechas con ella y documentación sacada de aquí y allá. Al final lo ha metido todo en un blog y ya está. Este mes de marzo estuvimos en Roma y ha empezado a incluir alguna presentación sobre las tropecientas iglesias de Roma."

1 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Bélok, felicidades para tu amigo y para su hija Clara, la autora, da gusto ver que una chica de 14 años, además de las cosas normales para su edad, le guste el arte y lo traslade a un blog. Le he echado un vistazo y es muy bonito, gracias!

Publicar un comentario