sábado, 17 de abril de 2010

Trivial Madrid 6



Cierto Mercedes. Es el edificio que hay en Alberto Aguilera. Exactamente la Universidad Pontificia Comillas, donde se encuentra la sede del ICADE, antiguo edificio del Colegio de Areneros.
Es difícil juzgar la puntuación a los dos participantes de este trivial, pero siendo un poco justo, Mercedes dio la pista crucial para que Jesús diera con la respuesta. Cierto que Mercedes sabiendo que se trataba del edificio de Alberto Aguilera, podía haber indagado un poquito más para buscar la exactitud de tal respuesta, cosa que sí hizo Jesús, con lo cual, daré 3 puntos a Mercedes por dar la pista definitiva y 2 a Jesús por decir que era la iglesia en la calle de Santa Cruz de Marcenado.

Todo sobre el edificio en el siguiente artículo:


J.J. Guerra Esetena = 17
Samantha = 7
Antonioiraizoz = 3
Mercedes = 3

3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Hola Bélok! me suena al enorme edificio que hay en Alberto Aguilera, una escuela que no recuerdo ahora el nombre...

Esetena dijo...

Hola, Bélok! Andaba muy desorientado, pero Mercedes me ha dado la pista con lo de Alberto Aguilera. Creo que es la iglesia del ICADE, ahí en la zona de Alberto Aguilera, aunque creo que se entra por Santa Cruz de Marcenado. Saludos, Jesús

Bélok dijo...

Cierto Mercedes. Es el edificio que hay en Alberto Aguilera. Exactamente la Universidad Pontifia Comillas, donde se encuentra la sede del ICADE, antiguo edificio del Colegio de Areneros.
Es difícil juzgar la puntuación a los dos participantes de este trivial, pero siendo un poco justo, Mercedes dió la pista crucial para que Jesús diera con la respuesta. Cierto que Mercedes sabiendo que se trataba del edificio de Alberto Aguilera, podía haber indagado un poquito más para buscar la exactitud de tal respuesta, cosa que sí hizo Jesús, con lo cual, daré 3 puntos a Mercedes por dar la pista definitiva y 2 a Jesús por decir que era la iglesia en la calle de Santa Cruz de Marcenado.

Todo sobre el edificio en el siguiente artículo:

Publicar un comentario