lunes, 7 de mayo de 2012

Supercarteleras de Callao



Un año después de que el Ayuntamiento de Madrid diera luz verde a que se instalaran supercarteleras en la Plaza de Callao, podemos ver en la plaza las que se instalaron en los Cines Callao y Palacio de la Prensa, y que exhiben pantallas con gran luminancia en sus "escenas encendidas". La verdad es que quedan fantásticas y le dan un aire "Time Square" a la zona de Callao. Esperemos que pronto se extiendan al resto de Gran Vía hacia Plaza de España, dejando nuestra avenida de salas de teatro, cine y espectáculos, en un exponente del 7º arte, el teatro y el musical de Madrid como un modelo a seguir en todo el mundo.


































4 comentarios:

Esetena dijo...

Hola Bélok:

A mí también me parece que quedan fantásticas. Apoyo completamente esta iniciativa, a pesar de que a muchos no les gusta. Creo que, seleccionando bien el tramo, como se ha hecho, no resultan invasivas.

Un abrazo, Jesús

Antonio Iraizoz dijo...

Hola Bélok, quedan muy bien encuadradas en los casetones de la fachada de uno y en la marquesina del otro. Hasta el logo de Callao tiene un toque decó que es de agradecer.
Un abrazo

Manu Romo dijo...

Pues como mosca cojonera(con perdón) que soy, sin llegar a comulgar con los amish, estoy en contra de tanto lavado de cerebro y en cada esquina tratar de meternos por los ojos el "compre, tire, compre". Prefiero la Gran Vía, a todas "luces" imposible, tal cual se ideó: magnífica, elegante, sobria, señorial. Al "iluminao" que agrega pixeles a estas fachadas, le daba su misma medicina, pero en su habitación.
¡He dicho!

José Casado Gómez dijo...

Hola brodway! A mi tambien me gusta, le da a los personalisimos edificios de la Gran Via, una vida especial.
Son ya un clasico, que no debe de perderse.
Un abrazo

Publicar un comentario