miércoles, 13 de enero de 2010

Navegar por la madroñosfera: Viendo Madrid en la prensa



En la edición del pasado Domingo, en el periódico "La Razón", en su apartado "Mucho Madrid", salió un artículo sobre los blogs de Madrid, "Navegar por la madroñosfera". En dicho artículo se comentan muchos de los blogs que hablan de la ciudad. De sus edificios y urbanismo, curiosidades, costumbres, gastronómicos, de sus lugares, sus eventos, otros con fotografías, con direcciones y cualquier cosa que tenga que ver con nuestra ciudad.
Desde aquí quiero agradecer a la redacción de La Razón por haber ilustrado el artículo con una foto de este blog y por haber citado este modesto rinconcito en internet llamado "Viendo Madrid". Agradecer también que se hable sobre los blogs de Madrid en la prensa. Estos blogs contienen información muy valiosa y detrás de ellos hay gente que trabaja para informar de su historia, su pasado, sus sitios y lugares, de la actualidad y en definitiva... informar sobre Madrid.
Agradecer también, a todos los que tienen un blog sobre Madrid y animaros a que sigáis como hasta ahora y dar las gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo, del que yo he aprendido mucho al leeros y así seguiré haciendo.




Texto que acompaña la instantánea de Viendo Madrid


Para ver el artículo en La Razón digital Aquí

8 comentarios:

Samantha dijo...

Enhorabuena Bélok.Ya ves que tu esfuerzo merece la pena,como el de todos los blogueros que nos enseñan todas las maravillas de nuestra ciudad.
Sigue haciendo fotos preciosas y cuenta los mil y un secretos que pululan por Madrid.
Besos

mcarmen dijo...

Enhorabuena, Belok. Siempre es una buena noticia qe se reconozca el trabajo que hacen los blogs, como una forma más de expresión.
Un saludo,

Mercedes dijo...

Enhorabuena Bélok.
Es gratificante ver que se aprecia el trabajo de muchos, incluso los no citados, pero que están ahí, todos los que hablamos de Madrid "por amor al arte",
saludos!

Miguel dijo...

Enhorabuena Bélok, ojalá sirva para que los blogs capten más y más lectores y colaboradores.

Anónimo dijo...

Bien parece que el esfuerzo, comienza a dar algun fruto...Mi enhorbuena, algunos siempre hemos creido que tu esfuerzo, es util y recreativo....Sigue en tu linea, que como puedes ver es a adecuada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Belok, buena página, me alegro muchisimo, porque si te vá bien a tí, tambien me irá a mi.

la che dijo...

Te superas cada dia, sigo alegrandome

Jefe compañia llamando a cuervo....adelante dijo...

Me has dejao loca...., ENHORABUENA, buen trabajo
Un besazo

Publicar un comentario