Si la publicidad de para algo más que para pagar el dominio, tal vez en un futuro, al ganador se le pueda obsequiar con algún libro sobre Madrid, alguna entrada para tal evento o cualquier otra sorpresa. Pero eso, solo el tiempo lo dirá. jajajajaja
Actualizo la lista en el post y gracias a todos por participar una vez más.
Hola Bélok. Creo que es el edificio de la Compañía Asturiana de Minas, en la plaza de España. Saludos, Jesús
ResponderEliminarPues va a ser que sí...puntitos pa j.j.Guerra...
ResponderEliminarA ver el próximo...saludines...
Coincido con ambos
ResponderEliminarTe hemos pillado Bélok. Es la Compañia Asturiana de Minas (Ahora creo que no es nada)
ResponderEliminarPerfecto Jesús. Actualizo lista.
ResponderEliminarSi la publicidad de para algo más que para pagar el dominio, tal vez en un futuro, al ganador se le pueda obsequiar con algún libro sobre Madrid, alguna entrada para tal evento o cualquier otra sorpresa. Pero eso, solo el tiempo lo dirá. jajajajaja
Actualizo la lista en el post y gracias a todos por participar una vez más.
que chungo era
ResponderEliminar