miércoles, 16 de mayo de 2012

San Isidro 2012: Noches de Fuego y Música

.




En la noche del 15 de mayo, día de San Isidro, tuvo lugar el espectáculo "Noches de Fuego y Música". Un piromusical en el estanque del retiro que consiste en un castillo de fuegos artificiales, sincronizados al ritmo de la música. En esta ocasión el espectáculo era de Pirotecnica Vulcano de Madrid. El espectáculo que ha tenido lugar los días 12 y 14 de mayo, fueron de Pirotecnia Caballer y Pirotecnia Garuda, ambas de Valencia.



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, especialmente la primera,

un saludo

Bélok dijo...

Muchas gracias por el comentario tocayo. A mí también me gusta esa foto. Por cierto, lo que me encanta también es el nombre de tu blog, el que no tenía el gusto de conocer y que inmediatamente enlazo desde el mío, a la vez que me hago seguidor.

Manu Romo dijo...

Ya sabía yo que a Viendo Madrid no se le podía escapar un evento de esta índole. Estuve por el Retiro el día 15, pero había tal gentío aferrado a las barandillas del estanque, que me agobié y no esperé a las 22,30. Pensé, ya me lo enseñará Bélok...y no me arrepiento.
¡Salud!

Esetena dijo...

Y muy bien que nos lo ha enseñado... En su línea magistral.

José Casado Gómez dijo...

Hola!. Con las ganas que tengo yo de tener fotografias nocturnas del Retiro! Pero como no iluminan los monymentos, pues nada.
Preciosas imagenes.
Un abrazo

Nieves dijo...

Te felicito por la entrada. Has hecho un gran reportaje con tus fotos y videos, te han quedado preciosas, yo estuve también alli el martes, pero no me han quedado las fotos tan bien como a ti. Aunque estuve también viendo el espectáculo del sábado y me gustó más, quizás porque los fuegos artificiales fueron algo más espectaculares y porque la música fue más variada. Pero desde luego merecieron la pena y los disfruté mucho. Un saludo,

Publicar un comentario