sábado, 10 de diciembre de 2011

Cortylandia 2011



Cortylandia en este año 2011, está dedicado al mundo del circo. El Circo Pitiflú, es el que podremos ver en los grandes almacenes que nos tiene acostumbrados a este espectáculo infantil y para toda la familia, que desde hace tantos años nos acompaña en las navidades. Pitiflú es el nombre también de la nueva web que el Corte Inglés ha creado para los más pequeños
































Fotos: Bélok
Texto siguiente:
revistadearte.com


_______________________________________

Pitiflú.es
, se trata de una web lúdica, formativa e interactiva, donde los chavales pueden navegar con total tranquilidad encontrando juegos apropiados para su edad.

En este sentido, El Corte Inglés se ha servido de las nuevas tecnologías para crear un universo mágico de plastilina viva en el que los niños pueden tener una experiencia divertida: payasos en 3D con los que pueden interactuar, cuentacuentos que narran cuidadas historias, una plataforma de juegos con mecánicas orientadas al desarrollo sensorial de los niños, y una sección de realidad aumentada, con la que los niños dan vida a Pitiflú ayudados de su webcam y sus propias manos.

Los contenidos de esta iniciativa on-line para niños, basados siempre en la responsabilidad y el compromiso con la educación, incluyen: concursos y promociones, una agenda con las actividades infantiles de carácter gratuito que, desde hace algunos años, organizan los centros de toda España de El Corte Inglés y de Hipercor, un Club de lectura Pitiflú, mensajes y contenidos medioambientales, así como una web tv con vídeos infantiles.

Asimismo, la web cuenta con un apartado dedicado a la información y recomendación de productos seguros y adecuados para cada edad, y de espectáculos infantiles, con el asesoramiento de personal experto ajeno a El Corte Inglés. El mundo mágico y divertido de plastilina de Pitiflú se ha hecho un espacio en el universo de las redes sociales: facebook, flickr, tuenti.

Pero Pitiflú no es sólo una web dirigida a niños y padres, sino que es todo un proyecto con personajes que cobrarán vida, y que tendrán visibilidad más allá de los soportes on-line: eventos en los centros, Cortylandia, Vuelta al Cole, Merchandising, Tarjeta Regalo y muchas más cosas.




2 comentarios:

ROMO XIII dijo...

Ya se echaba de menos este habitual post de diciembre.
Qué tiempos aquellos en que llevaba a mi hijo a hombros a ver Cortylandia, hace ya unos 34 años.

Esetena dijo...

Hola Bélok.
Todo un clásico que no puede faltar en nuestras Navidades. Yo sigo yendo todos los años, a pesar del gentío.... y de la edad, jeje!!!

Gracias!!!

Publicar un comentario