lunes, 28 de febrero de 2011

Nueva iluminación del Ayuntamiento



El Palacio de Cibeles o palacio de Comunicaciones, sede de la alcaldía de Madrid, está probando la nueva iluminación, aunque los cambios de colores no será la iluminación habitual y estará reservada para algunas ocasiones.




































Artículos relacionados:


Palacio de Cibeles


Exposición "Habitantes y Paseantes" en el Palacio de Cibeles

Exposicion fotográfica sobre el proceso de rehabilitación del Palacio de Cibeles

Videomapping Samsung en el Palacio de Cibeles

Fuegos artificiales Cabalgata Reyes en el Palacio de Cibeles

7 comentarios:

Bali dijo...

Precioso... y aprovecho para revelar una duda que tengo desde hace tiempo: ¿La sede de la Alcaldía y el Ayuntamiento son lo mismo? Porque tengo entendido que el Ayuntamiento está en la plaza de la Villa...

¿Qué te pasa últimamente, Bélok? Nos tienes con el mono...

Anónimo dijo...

Muy bonito, parece un "biscuit".....Pero no se yo con los tiempos que corren, parece que deberiamos ser un poco mas austeros.
Un abrazo.

Manu Romo dijo...

Dichosos los ojos, Bélok, pensaba que te habías pasado exclusivamente al facebook.
Supongo que la iluminación será tipo led para minimizar consumo, aunque las "autoridades" no suelen practicar lo que aconsejan. En cualquier caso, el efecto es fantástico.
Preciosa serie de fotos, de enmarcar.

Bélok dijo...

Bali, por lo que tengo entendido, la Casa de la Villa es la sede de plenos y casi todo lo demás se va traspasando al nuevo edificio del Palacio de Cibeles que es la sede de la Alcaldía. Aunque se va a constrir en breve el nuevo salón de plenos dentro del Palacio y la Casa de la Villa quedará como Museo de la Ciudad o algo así, todavía está por definir. Mi ausencia durante estos días, se debe a un problema "grave" informático, vamos, que mi pc casi pasa a mejor vida, aunque he podido recuperar parte y vuelvo a estar en activo, pero con cautela, ya que he perdido muchos archivos y sobre todo mis programas fotográficos, musicales y otros imprescindibles que volveré a tener en breve.

Anónimo, creo que con la nueva noticia que nos sorprende el Gobierno con el ahorro energético, tendremos que esperar a ver la nueva iluminación en activo.

Manuel, aunque parezca raro, yo no uso el facebook (por ahora) y llevas razón, el efecto es fantástico, parece un parque de atracciones o un edificio del EuroDisney

Doña Umé dijo...

¡Ayyyyyyyy!!!!!!
Parece un árbol de Navidad, ¡o qué sé yo!....
Virgencita, Virgencita... Pues eso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De lo qué no cuesta,se llena la cesta.
¡Qué derroche!G.M.P.

CarmenS dijo...

Mucha lucecita para adornar el palacio del jefe, pero en las calles de muchos barrios hay apagones con demasiada frecuencia, sea por avería, sea por ahorro de energía como dicen otros. Yo prefiero que funcionen las farolas de las calles, por muy bonito que sea este edificio.

Publicar un comentario