jueves, 23 de septiembre de 2010

Plaza del Dos de Mayo: piscina por pelotas



En la Noche en Blanco de Madrid, uno de los espectáculos que pudimos observar fue ver convertida la Plaza del Dos de Mayo, en piscina de pelotas.

















Artículos relacionados con la Plaza del Dos de Mayo

Plaza del Dos de Mayo I: el antes

Plaza del Dos de Mayo II: el después

Plaza del Dos de Mayo III: Monumento a Daoíz y Velarde

4 comentarios:

Esetena dijo...

Hola Bélok. Parece muy divertido y realmente precioso con todo ese colorido. Compruebo que nos vuelves a obsequiar con nuevos reportajes, aunque este verano también ha sido muy instructivo repasando reportajes anteriores de tu blog. Gracias y un fuerte abrazo, Jesús

Bélok dijo...

Gracias Jesús. Ya va acabando la época estival en la que he estado muy liado y no he podido atender el blog como merece. Muy pronto estaré a pleno rendimiento como siempre, aunque todavía durante unos días seguirán apareciendo algunos reportajes de repaso.

Bélok dijo...

Por cierto... muy sosa la Noche en Blanco de este año, no me he molestado ni en sacar un reportaje del evento al creer que no merecía la pena en esta ocasión, aunque no me faltó tiempo para fotografiar mi querida plaza del Dos de Mayo.

Mercedes dijo...

Hola Bélok, me alegro de volver a verte por aquí :-)
muy divertida la foto, tu querida plaza del dos de mayo es también mi querida plaza, ya sabes que viví allí cerquita muchos años.
un beso

Publicar un comentario