domingo, 27 de junio de 2010

eliteclasica.org



Hoy quiero presentaros y daros a conocer otra de mis páginas webs. Como uno de los webmasters del mejor foro de música clásica que existe en el planeta, os invito a todos mis lectores de Viendo Madrid, que os deis una vuelta por el foro. Si alguno de vosotros es aficionado a la música clásica, seguro que no podrá dejar de volver y acabará siendo usuario registrado y envuelto en sus foros y temas de música.

www.eliteclasica.org es un foro de reunión para todos los que les guste la música clásica. Es una comunidad de amigos en donde se expresa los gustos por la música, por la ópera y por otras inquietudes. Se habla de música clásica sí, pero también hay otras conversaciones, el cine, la actualidad, los hobbies, el ocio, etc. Un sitio donde entrar unos minutos todos los días para leer y escribir sobre lo que quieras. Los foreros son de todos los lugares del planeta, no importa la distancia, ni la raza, ni el color, lo importante es lo que se comparte. La mejor música del mundo se analiza aquí, hay juegos en los que pasarás buenos ratos adivinando sitios, personajes, músicas, catedrales, películas, cuadros, etc. Son los trivials, un método para aprender jugando. Pasa el tiempo y te aseguro que uno mismo se asombrará al comprobar que sabe ya más de lo que se imaginaba. Son ya varios años siendo una web donde se reune la gente entorno a la música y muchos años los que quedarán. Eliteclásica.org,  es un sitio donde una vez que entras es muy difícil abandonar. Aquí aprenderás más música de la que imaginas, pasarás un buen rato y obtendrás amigos con los que compartir esos momentos en internet. Tal vez no sea la mejor del mundo, pero sí en la que te quedarás. EC está formado por un buen número de amigos que pasan un buen rato hablando de lo que más nos gusta, de la música. Una buena web en donde descubrir toda la música que no conoces, donde aprender a escucharla y a entenderla, en definitiva un lugar para ti que te gusta la música.
EC está en una fase de transición, dentro de muy poco la web cambiará de rumbo y se encaminará a una página más moderna, dinámica y actual. Se pretende que la web se convierta en una de las mejores páginas de música clásica que existen en el mundo, una página del siglo XXI, con los avances tecnológicos que se van implantando en internet, con los medios más modernos y con una fuerte aspiración a ser conocida por todos los aficionados a la clásica. Cambio de diseño, enfocada a otras metas, un sitio donde las nuevas tecnologías se implanten a beneficio de los usuarios de la web, donde la multimedia tome protagonismo y que se pueda tanto leer como escribir un artículo, comprar un disco o enterarte del último estreno de tu ciudad. Una web cultural donde la música se mezcle con el arte, la literatura y la cultura.

1 comentarios:

Samantha dijo...

Todo eso y más...yo ya pertenezco a esa web y me lo paso bomba...animaos

Publicar un comentario en la entrada