jueves, 31 de diciembre de 2009

Felíz y sobre todo en esta ocasión... "próspero" año nuevo 2010

.

El 2009 está moribundo y se muere señores...
Por fin perderemos de vista este asqueroso y crítico año que se ha caracterizado por una enorme crisis que todos deseamos que pase pronto y desaparezca de una vez, para que podamos navegar por tiempos más serenos y tranquilos, donde no falte la salud, la estabilidad y sobre todo... el trabajo para todos. A todos los que lo han pasado mal este año, desearos que todo se solucione y que podáis retomar el rumbo que llevabais antes de esta prueba de fuego por la que estamos pasando todos, veréis como tarde o temprano, todo vuelve a su cauce.

Quiero desearos a todos los visitantes de mi blog, un Feliz y sobre todo en esa ocasión "próspero" año 2010, y que todo lo que traiga, sean cosas buenas para todos. En Viendo Madrid, seguiremos conociendo la ciudad, sus rincones, sus historias y lugares y como siempre digo... el arte que lleva dentro, acompañado por una buena cantidad de fotos que como siempre haré para este blog y para todos vosotros.


FELIZ AÑO NUEVO y hasta el año que viene..!!!


.

5 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Feliz Año Nuevo para tí, Bélok!
nos vemos el año que viene por esta preciosa madroñosfera :-)

Miguel Molina dijo...

Feliz 2010. Que disfrutes todo lo posible del año que empieza.

Mañana te conteso al corroe. Gracias

Saludos

Eduardo dijo...

Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!

Samantha dijo...

Feliz Año y que los Reyes Magos se porten bien con todos nosotros...
Sigue trabajando en este maravilloso blog Bélok...

Anónimo dijo...

Bien, ya estamos en el 2010...Parece momento de desearnos un muy feliz año....Y desear que por lo que respecta a este sitio, continue dandonos la agradable sorpresa cotidiana de las maravillas de Madrid.
Un abrazo.

Publicar un comentario